Desde entonces, no ha parado de defender la educación pública e innovar en el aula en pos de fomentar la motivación del alumnado hacia el aprendizaje. En el año 2020, dirigió el documental "La chapuza del bilingüismo", que muestra cómo el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid causa segregación entre el alumnado y merma el aprendizaje de las materias que los niños se ven obligados a estudiar en una lengua extranjera que difícilmente entienden.
Durante sus casi 14 años de experiencia impartiendo clase a alumnos de 6 a 12 años, ha llevado a cabo distintos proyectos: revistas, periódicos, obras de teatro, musicales, cortometrajes... hasta un circo. Como docente, siempre ha mostrado especial interés por fomentar la lectura en el aula y por animar a los niños a realizar pequeñas creaciones literarias.
En el año 2023, decidió escribir un libro ideal para leer en clase con los alumnos. Este sería divertido, terriblemente divertido, y con un capítulo final que haría reflexionar al alumnado y trabajar distintos valores como nunca antes. De esta idea nació la obra "Lucía y Fermín", publicada a sus 35 años de edad.
LA ILUSTRADORA